ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

REFORMAS DE VIVIENDAS: INTEGRALES O PARCIALES

Reformamos su vivienda tanto parcial como integral si necesita un cambio radical. Reformas Málaga se ocupará de todo lo necesario referente a  permisos y tramites de obra. Solo necesitaremos que nos confíe su proyecto de cual sería la casa de sus sueños.

En Reformas Málaga le asesoraremos desde el primer momento en lo referente a la distribución de los espacios, el ahorro energético y los materiales acordes al estilo que desee para su nuevo hogar, siempre con la calidad garantizada al mejor precio del mercado.

Seguiremos los pasos pertinentes, nuestro equipo compuesto de arquitecto, jefe de obra e interiorista se reunirán con usted, con el fin de obtener la información necesaria y escuchar todas sus necesidades para personalizar un proyecto y obtener la solución ideal, seguidamente desarrollaremos la idea una vez tomadas las mediciones y datos técnicos dándole una propuesta gratuita, incluyendo planos del estado actual , planos de la propuesta y estimación económica. Le asesoraremos sobre cualquier subvención que pueda beneficiarle y por último la ejecución de la obra y plazos de entrega.

Garantizamos nuestros trabajos, siempre con la supervisión del jefe de obra, disponible en todo momento para el asesoramiento, con el fin de que el acabado sea el pretendido para su plena satisfacción.

reforma_vivienda

Renueve su hogar, renueve su vida, baños, cocina, habitaciones, techos, puertas, persianas… mejore su calidad de vida y revalorice su vivienda.

Cuente con un equipo de profesionales: albañiles, carpinteros, pintores, escayolistas, pladuristas, fontaneros, electricistas, cristaleros…

Pídanos presupuesto sin compromiso alguno, nuestros precios económicos para la reforma de su casa le sorprenderán. Somos serios y formales con nuestro trabajo, comprometiéndonos en todo momento al plazo indicado en la finalización de la obra, porque somos muy conscientes de lo que supone vivir con una reforma. Confíe en nuestros profesionales, gracias a ellos años de experiencia nos  avalan dejando tras de si clientes muy satisfechos.