ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

REFORMAMOS COCINAS

Reformas Málaga, realiza todos los trabajos, desde los más básicos hasta las remodelaciones más completas para que su cocina luzca impecable . Gracias a nuestro amplio equipo de profesionales cualificados y a su gran experiencia, nos ocupamos de cualquier aspecto de la reforma, si su cocina  ha quedado antigua y desea darle un aire moderno, o le gustaría tener una cocina con isla, o electrodomésticos integrables, o lo último en grifería… ha llegado al lugar apropiado.

En Reformas Málaga le suministraremos e instalaremos los muebles de cocina y todos los accesorios, extractores y campanas, instalación o sustitución de tuberías agua y gas, electricidad, cerámica de suelos y paredes, falsos techos, albañilería, retirada de piezas antiguas, carpintería de aluminio…

reforma_cocina

Deje en manos de profesionales como  somos en Reformas Málaga que nos ocupemos de todos los trabajos, garantizándole calidad en materiales utilizados y la finalización de la obra en el tiempo acordado, para que usted pueda disfrutar de este espacio de su hogar o negocio, siempre con los mejores acabados para su completa satisfacción.

Diseño, calidad y garantía a unos precios sorprendentes. Pida presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle y asesorarle desde el comienzo de de su reforma hasta el final.

Nos avalan años de experiencia, cuidamos todos los detalles, eficacia y eficiencia, solvencia ante posibles problemas, puntualidad en la entrega, confíe en nuestros profesionales para la sustitución de la cocina de sus sueños.