ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

REFORMA DE FONTANERÍA

Nuestra empresa: Reformas Málaga incluye en nuestro equipo de profesionales a fontaneros cualificados para cualquier avería o instalación de fontanería que requiera su hogar o negocio, ellos se encargarán de instalar o mantener tuberías, griferias, reparación de fugas…

Nuestros fontaneros se ocupan de la instalación-mantenimiento de agua potable, redes de evacuación de aguas residuales, instalación de gas y calefacción en las viviendas, locales comerciales, talleres e industrias.

En Reformas Málaga le cambiaremos toda la instalación (tuberías y desagues) si su local o vivienda ya tiene cierta edad, que con toda probabilidad la instalación de fontanería estará realizada con plomo o acero galvanizado y debido a ello seguro estará muy deteriorado, con ello evitará posteriores roturas o fugas por corrosión.

fontaneria_malaga

Nuestros fontaneros en Málaga, le harán un cambio en la distribución que usted necesite modificar para su baño o cocina, ellos realizarán una nueva instalación, siendo esta mas fácil que la modificación y mucho mas recomendable, cumpliendo toda la normativa actual, la cual prohíbe el empleo de materiales como el plomo o hierro galvanizado, poniendo llaves de corte(agua fría agua caliente) para independizar instalaciones en caso de avería u obra.

Instalando la fontanería por el falso techo, también usted podrá ahorrar una gran cantidad de dinero y disgustos. Confíe en nuestros profesionales para la realización de cualquier tema relacionado con la fontanería, pida presupuesto sin compromiso alguno.