ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

REFORMA DE BAÑOS

Si lo que desea es darle amplitud a su baño, o tener un baño actual y luminoso, o sustituir su bañera por plato ducha… en Reformas Málaga le daremos la solución a todos sus deseos, por nuestra experiencia en baños sencillos y baños con las mejores calidades del mercado, siendo prácticos y funcionales.

Planifique sus ideas y profesionales de confianza como somos en nuestras reformas de baños lo pondremos en práctica.

Expertos profesionales: carpinteros, fontaneros, albañiles, cristaleros, electricistas… se pondrán a su plena disposición y le asesorarán sobre las últimas tendencias en baños tanto en materiales, como calidades al mejor precio, dando prioridad a su satisfacción en el acabado.

reforma_baño

Reformas Málaga, se compone de profesionales ofreciéndole un servicio completo, un servicio integral: electricidad, fontanería, instalación o sustitución de tuberías, cerámicas de suelos y paredes, techos falsos, albañilería, retirada de piezas antiguas, instalación de los muebles de baño, mamparas, sanitarios, toalleros, radiadores, extractores…

Disponemos de todo lo necesario para llevar  sus proyectos a cabo, con los mejores equipamientos y materiales dando como resultado un acabado espectacular.

En Reformas Málaga usted marca los plazos de entrega, nosotros los cumplimos.

Elegir los colores será otra misión, para que su baño le invite a la relajación, la creación de un buen clima, eligiendo diferentes sistemas de calefacción sin olvidar la ventilación que pueda evitar humedades, maximizar el espacio disponible encontrando equilibrio entre diseño y funcionalidad, serán algunas de las pautas que con el asesoramiento de nuestros profesionales usted encontrará.

Calidad, limpieza, garantía, profesionalidad y seriedad en nuestras reformas de baños a unos precios muy económicos. Pida presupuesto sin compromiso alguno estaremos encantados de atenderle.