ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

QUIENES SOMOS

En Reformas Málaga, contamos con un nutrido grupo de profesionales para ejecutar cualquier trabajo de restauración, brindamos a nuestros clientes las mejores posibilidades en cuanto a la realización de sus proyectos, coordinado por un equipo técnico compuesto por jefe de obra, arquitecto e interiorista, así como cualificados profesionales de todos los sectores de la construcción: albañiles, fontaneros, electricistas, pladuristas, pintores, metalistas, carpinteros, cristaleros etc.

Un asesoramiento experto y profesional en todas las fases de la obra, con profesionales en todas las ramas del sector, con los mejores equipamientos y materiales en su utilización para completar con unos acabados de la mayor calidad. Hacemos que los espacios cobren vida.

Nuestros arquitectos son poetas que piensan y hablan en el idioma de la construcción.

Nuestros trabajos abarcan todo el ámbito de la construcción desde edificios públicos, locales comerciales, comunidades de vecinos, reformas de viviendas… Nos ocupamos de todas las labores tanto técnicas como administrativas, para la elaboración de permisos etc…

 

reformas_quienes

Reformas Málaga, como profesionales y por nuestra experiencia en todos los trabajos realizados, sabemos de la importancia que nos supone su bienestar, sabemos lo que es convivir con una reforma y lo que a usted le supone, es por ello que mantenemos limpio su entorno y con la mayor rapidez posible, cumpliendo con el programa de trabajo para que su reforma este en el tiempo establecido.

Presupuesto cerrado y detallado, sin sorpresas ni costes, precios justos y calidad garantizada en los materiales , hasta completar su plena satisfacción.