ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

MICROCEMENTO

Una nueva adaptación a la decoración y exigencias modernas. Este material de revestimiento compuesto por cemento porland, resinas de alta calidad, fibras, acelerantes, aireadores, áridos ultrafinos y pigmentos de alta resistencia, nuestro equipo de profesionales lo podrán utilizar para revestir suelos, paredes y muebles de su hogar o negocio, nada se nos resiste : comedores, baños, cocinas, sobre encimeras, platos ducha…

En Reformas Málaga con el microcemento conseguiremos lo que busca, impermeabilidad, resistencia, elegancia y diseño. Todo lo que usted pueda imaginar, ya que se adhiere sobre mortero, cerámica, yeso, pladur, madera, hierro, mármol, terraso,vidrio…

reforma_microcemento

Profesionales como son los componentes de nuestra empresa, crearán un ambiente único e irrepetible en su reforma o renovación, ya que gozamos con la mejor intensidad de color garantizado.

Si no desea pasar por las molestias de ruido producidas por una obra, escombros y larga duración de la misma, el microcemento es la mejor solución, ya que tendrá reformado su baño en simplemente tres días o cualquier estancia que desee, podrá cambiar el suelo  de su negocio sin apenas cerrarlo, lo que además no le supondrá una pérdida económica, o el de su hogar sin necesidad de rebajar las puertas o extraer zócalos.

En Reformas Málaga decoraremos cualquier estancia o ambiente que imagine gracias a este material, el único límite que tiene es hasta donde llegue su imaginación y creatividad.

Precios económicos con unos acabados espectaculares , pida presupuesto sin compromiso estaremos encantados de atenderle, y deje volar su imaginación.