ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

MALAGA

Málaga es una ciudad y municipio de España, ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía. Situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y el sur de la península ibérica.

Con una población aproximada de 570.000 habitantes, Málaga es la sexta ciudad mas poblada de España. Su clima subtropical-mediterráneo, inviernos suaves y veranos calurosos húmedos, sus precipitaciones en cortos periodos del año.

malaga_ciudad

Málaga cuenta con 16 playas en todo su litoral, playas bajas con arena oscura. Su principal fuente de ingresos como capital de la costa del sol es el turismo. El transporte aéreo es decir, el aereopuerto de Málaga-Costa del Sol es el tercero de la península, transporte marítimo, autopista, autovía, ferrocarril, autobuses y metro además de una gran flota de taxis recorren toda la ciudad. Cines y teatros además de sus fiestas populares como la Semana Santa, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, su feria popular son un atractivo turístico muy importante.

La cocina malagueña se encuentra en la dieta mediterránea, tales como los espetos de sardinas, pescaito frito a base de boquerones, jureles, salmonetes, calamares… son platos típicos además de las migas, gazpachuelo y la porra antequerana.

Málaga también es muy conocida por sus vinos dulces protegidos bajo denominación de origen Málaga y Sierras de Málaga, además del ron y el brandy.

Sierra y mar disfrutará quién la visite en Reformas Málaga nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta ciudad.