ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

MALAGA

Málaga es una ciudad y municipio de España, una de las 8 provincias de la comunidad autónoma de Andalucía. Con una población aproximada de 570.000 habitantes, situada en el extremo oeste del mar mediterráneo y el sur de la península Ibérica.

Con un clima subtropical-mediterráneo, veranos muy calurosos e inviernos suaves, con pocas precipitaciones en cortos periodos del año. Málaga tiene mar y montaña , una costa de 160km.

malaga_ciudad2

Parques, plazas y jardines adornan la ciudad, la Alameda Principal arteria del centro histórico y la calle Marques de Larios son algunos ejemplos de interés para los visitantes y muy concurridos. Cuna del famoso pintor Pablo Ruiz Picasso.

El litoral malagueño cuenta con 16 playas, lo que le supone que sea el turismo su principal fuente de ingresos, Aeropuerto, infraestructuras de alta velocidad y la estación marítima de cruceros ha multiplicado la llegada de turistas. Cines, teatros y museos.

La gastronomía de Málaga se encuadra dentro de la dieta mediterránea. Los espetos de sardinas, pescaito frito son los platos mas típicos, junto con el ajoblanco, las migas y la porra antequerana. Sus vinos dulces Denominación de origen Málaga y Sierras de Málaga, además del ron y el brandy.

Entre sus fiestas patronales destacaremos: Semana Santa, la noche de San Juan, el Carnaval y La Feria malagueña.

En Reformas Málaga, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta ciudad de luz, sol y color.