ciudad

MÁLAGA

Hacemos reformas en toda Málaga: Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Rincón de la Victoria, Antequera, Alhaurín de la Torre, Cártama, Nerja, Coín, Torrox, Manilva, Álora, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate,Teba, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

612415667 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DUCHA

Cambiar la bañera del baño por plato ducha no es solo una moda, sino una necesidad, ya que a partir de cierta edad es muchísimo mas cómodo, practico y seguro.

Reformas málaga dispone de una grandísima variedad de platos ducha para la sustitución de su bañera en todos los materiales, tamaños y colores, que harán de su baño un lugar totalmente útil  y versatil.

Profesionales como son los componentes de nuestra empresa reformarán todo lo que necesite, mamparas, plato ducha, grifería, alicatado…

plato_ducha

Trabajamos con materiales de calidad: micro mármol, acrílicos, mármol compacto, resina, porcelana, tarimas de ducha... con diferentes texturas mica, pizarra… en todos los colores de moda y medidas que desee, tratados con hidrofugante para su limpieza y repelente de agua.

En Reformas Málaga encontrará diseño, estilo y calidad a unos precios muy económicos con unos acabados a la altura de sus necesidades.

Somos limpios, rápidos y comprometidos con nuestro trabajo, retiramos los materiales sobrantes de la obra siempre pensando en su comodidad. Una sencilla reforma con la que ganará espacio y seguridad, además de un ahorro energético total.

Deje en manos de nuestros expertos esta labor , los cuales le asesorarán en todo momento sobre las últimas tendencias dando como prioridad su satisfacción.

Pida presupuesto sin compromiso alguno, estaremos encantados de atenderle. Dele amplitud y luminosidad a su baño.